logoCaliente

Canelo vs Golovkin: ¡Ya hay sede para la tercera pelea entre Álvarez y Gennady!

¡Lo que nos espera en el tercer episodio entre el boxeador mexicano y el kazajo!

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará una vez más contra Gennady Golovkin. La Trilogía Canelo vs GGG es una realidad y el enfrentamiento será el próximo 17 de septiembre con sede ya confirmada.

A través de sus redes sociales, las compañías Matchroom Boxing y DAZN revelaron que la Arena T-Mobile de Las Vegas fue el escenario elegido para el pleito número tres entre ambos pugilistas.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez sobre la trilogía ante Golovkin: “Tenemos que seguir lo que empezamos”

El recinto de la Capital del Pecado tendrá, así, los tres combates entre Saúl y Golovkin, siendo el 16 de septiembre de 2017 el primer choque, con el episodio II que se desarrolló el 15 de septiembre de 2018.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos”, escribió el pugilista tapatío en días previos.

Esta combate es uno de los más esperados en el mundo boxístico, pues ambos se han visto las caras en dos ocasiones, donde el ‘Canelo’ Álvarez ganó en 2018 y empataron en 2017 por decisión dividida.

EL MÁS RECIENTE PLEITO DEL ‘CANELO’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió ante el ruso Dmitry Bivol el sábado 7 de mayo en Las Vegas, en la T-Mobile Arena.

Bivol se llevó tres tarjetas a su favor, con números de 115-113 y seguirá invicto en su carrera con 20 victorias11 por la vía del cloroformo.

Álvarez actualizó su registro en 57 victorias, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nocaut! Aseguran que el Canelo Álvarez ya no es el mejor boxeador mexicano