logoCaliente

“A mí nadie me dijo nada” sobre la oferta por Dinenno: Andrés Lillini

Andrés Lillini, director técnico de los Pumas habló sobre los reportes que colocan a Juan Ignacio Dinenno en Arabia Saudita

Andrés Lillini cuenta con Juan Ignacio Dinenno como el delantero titular de los Pumas y el estratega aseguró desconocer el interés del Al-Shabab por el argentino.

“A mí nadie me dijo, sí me enteré porque me escribieron, pero nadie me dijo nada”, reconoció el director técnico del Club Universidad Nacional previo a abordar el avión que lo transportará hasta Barcelona para la disputa de la 57° edición del Trofeo Joan Gamper.

“Sí, claro (que cuento con Dinenno). No lo siento inquieto por irse, lo siento inquieto por hacer un gol”, añadió Lillini sobre los rumores que colocan al futbolista de 27 años de edad en Arabia Saudita.

Y es que Dinenno únicamente ha anotado un gol en lo que va del Apertura 2022, durante el empate a tres en casa del Club León, y la falta de contundencia del delantero ya comienza a preocupar a la afición auriazul en un torneo en el que Pumas está llamado a pelear por el título luego de las importantes contrataciones de Eduardo ‘Toto’ Salvio, Gustavo Del Prete y Dani Alves.

LA OFERTA DEL AL-SHABAB DE ARABIA SAUDITA POR JUAN IGNACIO DINENNO

De acuerdo con diversos reportes, el Club Universidad Nacional recibió una importante oferta por parte del Al-Shabab de Arabia Saudita por el futbolista argentino, que registra un tanto en lo que va del Apertura 2022.

Y aunque la directiva y el cuerpo técnico planearon el torneo con Dinenno como jugador referente, nuestra reportera Blanca Ríos asegura que la institución “no descarta su salida” en caso de existir una oferta conveniente.

La oferta sí sería tentadora en cuestión económica para Pumas y el mismo atacante ya habría dado el sí a los árabes, pero no es la primera vez que se especula sobre el futuro de Juan Ignacio Dinenno tanto a nivel nacional como internacional.

Te puede interesar: JAKE PAUL RETA A ‘CANELO’ ÁLVAREZ: “SÉ QUE PUEDO GANARLE”