logoCaliente

(VIDEO) PELEA en el Fenway Park; un par de aficionados se dieron con todo en el Guardians vs Red Sox

El suceso fue entre un par de aficionados que tuvieron que ser separados por la policía

El pasado lunes por la noche en el juego entre Guardians y Red Sox, un par de aficionados protagonizaron un momento lamentable en el Fenway Park.

También te puede interesar: MLB: David Ortiz inmortalizado en el Salón de la Fama de Cooperstown

El pasado lunes 25 de julio, un par de aficionados estuvieron involucrados en una pelea en el Fenway Park. Según información de medios locales, estos fanáticos fueron expulsados de la casa de los Red Sox, aunque no fueron arrestados.

También te puede interesar: Juego de estrellas 2022 MLB: ¡'Toro’ Valenzuela se encargó de abrir el diamante ligamayorista! (VIDEO)

Según la información de las personas que estuvieron presentes, el sujeto que está vestido de rojo tiró su bebida sobre el que está vestido de blanco y con ello se habría originado el incidente. Afortunadamente, esto no pasó a mayores y el personal de seguridad actuó rápido.

También te puede interesar: ¡México verá al segundo mejor pagado de la NFL! Kyler Murray amplió contrato con Cardinals

Los dirigidos por Alex Cora no viven su mejor momento en la Temporada 2022 de Grandes Ligas. Previo al juego de este miércoles contra los Guardians de Cleveland, llegaban con racha de solo 2 ganados en los últimos 10 encuentros. Con esto permanecen en la parte baja del Este de la Liga Americana.

Últimos resultados de Boston

Red Sox 1 - 14 Yankees

Red Sox 2 - 13 Yankees

Blue Jays 28 - 5 Red Sox

Blue Jays 4 - 1 Red Sox

Blue Jays 4 - 8 Red Sox

Guardians 1 - 3 Red Sox

Guardians 8 - 3 Red Sox

No olvides que entre jueves y domingo puedes difsrutar de la gran actividad de la Temporada 2022 de la Major League Baseball a través de la seña de Fox Sports y Fox Sports Premium.