logoCaliente

¡Haciendo vestidor! Dani Alves rechaza camioneta privada para viajar en el bus de Pumas (VIDEO)

El lateral brasileño evitó un trato preferencial y abordó el transporte oficial del club, rumbo a Ciudad Universitaria...

Dani Alves está cerca de debutar con Pumas y viaja a Ciudad Universitaria para ser parte del duelo ante Mazatlán, aunque hubo un detalle del brasileño que llamó la atención.

Justo a la salida de su hotel de concentración, al sur de la capital del país, Dani saludó a los fans y personal de seguridad lo guió a la camioneta privada; sin embargo, Alves evitó abordad el vehículo y gesticuló a manera de dejar claro que iría en el autobús oficial del club, con sus demás compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dani Alves podría debutar con Pumas ante Mazatlán en el Olímpico Universitario!

¿CUÁNTOS TÍTULOS TIENE DANI ALVES EN SU CARRERA COMO FUTBOLISTA?

Dani Alves es uno de los fichajes más importantes de Pumas, ya que se hizo de los servicios del jugador con más títulos en la historia.

El defensa de 39 años de edad ya no renovó con Barcelona, equipo donde lo ganó todo y fue parte de uno de los equipos más espectaculares de los últimos tiempos, fue aquí donde Universidad ‘se puso las pilas’ y contrató al lateral.

BahíaSevillaJuventusParis Saint-Germain y São Paulo, los equipos donde Dani Alves conquistó 43 títulos para colocarlo en un pedestal complicado de ganar; sobre todo por la jerarquía de clubes donde lo logró.

¿Será la oportunidad de Dani Alves de sumar el campeonato de la Liga BBVA MX a su legendario palmarés?

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves & Pumas: El dorsal que lucirá el lateral brasileño en la Liga BBVA MX como jugador auriazul