logoCaliente

¡Dani Alves podría debutar con Pumas ante Mazatlán en el Olímpico Universitario!

El lateral brasileño ya podrá ser tomado en cuenta por Andrés Lillini luego de resolver el tema de los trámites migratorios

Dani Alves ya resolvió los trámites migratorios y tiene permiso para poder jugar con Pumas y debutar en el Apertura 2022 en la Liga MX.

Tanto la cuenta oficial del conjunto universitario como la de la Embajada de México en Guatemala, lo confirmaron.

“Para la Embajada de México en Guatemala es un honor haber documentado a Dani Alves, jugador de Pumas y ex del Barcelona y PSG. Uno de los jugadores más exitosos en haber llegado a la Liga BBVA MX”.

Dani Alves podría ser considerado por Andrés Lillini para el cotejo en el Estadio Olímpico Universitario ante Mazatlán, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022.

El estratega argentino de los Pumas señaló el día de ayer, 24 de julio, que él aprenderá mucho del futbolista brasileño, y explicó la fecha de su posible debut.

“Voy a aprender más cosas yo que cualquier otro. Voy a tener delante a uno de los jugadores más importantes que tuvo el futbol. Voy a ser yo el del aprendizaje”, confesó.

“Veremos, mañana hace sus trámites migratorios, y el martes veré como está. Si está bien, estará dentro de los 21 para Mazatlán”, aseguró.

Así que dependerá 100% del estado físico del lateral, para ver si entra en la convocatoria de la escuadra universitaria.

El hecho de venir acá para muchos puede ser una locura, pero para mí el futbol significa mucho más que simplemente patear la pelota, que simplemente correr atrás de ella, mucho más que simplemente estudiar tácticas y estudiar a los adversarios”.

El futbol para mí no es simplemente un deporte, el futbol para mí es algo que ha transformado mi vida y yo quiero que el futbol siga transformando la vida de muchos otros jóvenes y de muchas otras personas”.

“Por eso he aceptado el desafío de venir aquí a Pumas, a la Universidad, porque yo creo que la Universidad es la unión de la sociedad, en donde todos pueden soñar, sin importar cuánto hay en la cuenta o en qué mansiones vive”, explicó Dani Alves sobre su decisión de jugar con Pumas en su presentación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin abuso para ver a Dani Alves! Los precios de los boletos del Pumas vs. Mazatlán