logoCaliente

¡Sin abuso para ver a Dani Alves! Los precios de los boletos del Pumas vs. Mazatlán

Los costos de las entradas para el primer partido del brasileño en la Liga MX

La afición de Pumas está ansiosa para ver por primera vez la actuación de Dani Alves en la Liga MX, quien se ha convertido en el ‘fichaje bomba’ del Apertura 2022.

Después de pasar el reconocimiento médico y ser presentado en Cantera, el lateral brasileño de 39 años viajó hoy a Guatemala para arreglar el papeleo migratorio, por lo que no se espera que haya problemas para poder ser considerado en la próxima convocatoria del Club Universidad Nacional:

“Me comentó que terminó muy bien el entrenamiento y el martes veré como está. Si está bien, seguramente estará dentro de los 21 para Mazatlán”, declaró Andrés Lillini tras el empate sin goles de los Felinos ante Pachuca.

Con esto, y si no hay contratiempos, Dani Alves estará listo para ver sus primeros minutos vestido con la camiseta de Pumas, cuando el próximo miércoles reciban al Mazatlán FC.

Leer más: LUP, ¿Pumas es candidato para salir campeón?

El Club Universidad Nacional dio a conocer los precios de los boletos para el Estadio Olímpico Universitario, los cuales van de los 168 pesos en las cabeceras, hasta los 528 pesos en los lugares privilegiados del palomar, incluyendo los cargos de Ticketmaster.

A pesar de que los precios son altos comparados con otros estadios, no hay cambios respecto a los partidos que ya ha disputado el conjunto del Pedregal en este torneo de local ante Xolos y Necaxa.

Eso se replicará para el fin de semana cuando reciban a Rayados de Monterrey, donde los costos de las entradas se mantendrán, a pesar de tener como atractivo la presencia de Dani Alves.

Pumas informó este lunes que para el partido del miércoles las taquillas abrirán a las 19:00, con el partido programado para iniciar a las 21:05 horas del Centro de México.

¿Cuánto cuestan los boletos de Pumas vs. Mazatlán FC?

Los diferentes precios de las secciones para el Estadio Olímpico Universitario:

  • Cabecera Norte y Sur - 168 pesos
  • Planta Alta Pebetero - 324 pesos
  • Planta Baja General - 384 pesos
  • Planta Alta Palomar Numerado - 468 pesos
  • Planta Alta Palomar Goya - 528 pesos

¿Cuánto costó ir a ver al Celta de Vigo?

A pesar de que Pumas ha respetado los precios en el Apertura 2022 de la Liga MX, sí hubo cambios respecto al amistoso que sostuvieron ante el conjunto español hace unos días.

Y es que las entradas que se vendieron empezaron de los 84 pesos en cabeceras, le siguieron los de planta baja en 192 pesos, pasando por los de planta alta palomar en 234 pesos, y los más caros fueron los palcos en 366 pesos.

Eso sí, y aunque fue un partido de práctica, sí hubo una buena entrada en el Estadio Olímpico Universitario en el empate 1-1 entre Pumas y Celta de Vigo.