logoCaliente

Marcelo Flores no piensa en el Mundial tras su llegada al Real Oviedo: “Por ahora todo mi enfoque está en el club”

El futbolista fue presentado como nuevo refuerzo del club español

Esta mañana Marcelo Flores fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo. El futbolista de 18 años se mostró orgulloso de llegar a su nuevo equipo para sumar en la cancha y dar resultados.

“Estoy muy contento por estar aquí en Oviedo, me recibieron muy bien. Estoy listo para enseñar lo que puedo hacer y trabajar muy fuerte por el equipo”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, el ex jugador del Arsenal y seleccionado nacional de México dejó en claro que él mismo junto con su familia tomó la decisión de llegar al balompié español con el Real Oviedo, equipo que busca el ascenso a La Liga.

“Venir a Oviedo fue decisión mía y de mi familia, fue la decisión correcta para continuar con mi carrera en este bonito club. Mi expectativas son trabajar duro, hacer lo mejor que puedo por el equipo y demostrar lo que puedo hacer por ellos”

Marcelo Flores mantiene sueño de ir al Mundial de Qatar 2022 con México

Marcelo Flores reveló que para él siempre será un sueño ir al Mundial de Qatar 2022; sin embargo, por ahora tiene claro que su principal objetivo es sumar al equipo para ganar los partidos.

“Es muy grande el salto de jugar de Sub-23 a primera pero en Arsenal me enseñaron mucho para estar listo. He entrenado todos los días en primera, tener esas experiencias te ayudan mucho [...]. Siempre es un sueño ir al Mundial pero por ahora todo mi enfoque es el club y jugar bien por Oviedo, dar todo lo que puedo y dar mi mejor”, sentenció.

¿En qué posición jugará Marcelo Flores en el Oviedo?

Finalmente, el joven futbolista confesó que puede estar en cualquier posición de ataque para aportar con goles, pues considera que a pesar de llegar a un equipo que está en la Segunda División de España hay buen nivel de competencia.

“Me siento muy bien, puedo jugar donde sea para atacar, soy un jugador que puede finalizar un ataque y ganar partidos por el equipo [...]. He visto partidos de Segunda División y todos son buenos equipos, muchos ya jugaron en primera y son equipos que están en el primer nivel de España. El salto es grande, mis objetivos son muy grandes y tengo que sumar como jugador. Estoy listo para los partidos que vienen”, expresó.