Futbol Internacional

‘Es un chico joven, tenemos que mimarlo’; DT del Oviedo se dijo maravillado con Marcelo Flores (EXCLUSIVA)

El estratega del Real Oviedo se dijo entusiasmado por la llegada del juvenil mexicano al equipo

Marcelo Flores fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo este martes, luego de que el Arsenal lo cediera por un año. Y justo después de la presentación, el nuevo entrenador de la joya mexicana, Jon Pérez Bolo, ofreció una entrevista a Fox Sports en la que se dijo maravillado por las características del seleccionado azteca.

Antes propiedad solo de Carlos Slim, el Oviedo fue adquirido en un 51% por Grupo Pachuca, que gestionó la llegada de Marcelo, quien buscaba no quedarse sin minutos, luego de que no parecía tenerlos garantizados en el equipo de la Premier League, principalmente porque no fue considerado para la pretemporada.

“Hemos hablado con Grupo Pachuca, tanto con Jesús (Martínez) como con Martín (Peláez) y nos hablan de jugadores y bueno, entre ellos está Marcelo (Flores) y la dirección deportiva, la secretaría técnica, todo cuerpo técnico, nos quedamos muy sorprendidos de lo que vimos y la verdad es que todos estábamos de acuerdo que Marcelo era uno de los nombres que nos habían ofrecido que tenía que venir al proyecto del Real Oviedo por su descaro, su velocidad, sus ganas.

“Es un chico joven, tenemos que mimarlo, vamos a intentar ayudarle e intentar que siga mejorando para que siga creciendo. Tiene un estadio con una afición que va a tener detrás que le va a apoyar a muerte y ojalá que entre todos pues esté lo más a gusto posible”, señaló.

A mí me gustan los jugadores sobre todo que tengan calidad, que sean rápidos y esas dos características las tiene Marcelo”, aseguró.

“Es un jugador que se puede adaptar a varias posiciones y dentro de los sistemas que vamos a utilizar, es bueno para mí porque me va a dar opciones de colocarlo en banda, colocarle por dentro. Yo he hablado con él y le he dicho que va a tener que pelear mucho porque hay una plantilla muy buena, pero que tiene que tener tranquilidad que lo va a hacer bien seguro”, finalizó.

Marcelo Flores ya participó en la sesión de entrenamiento del equipo del Real Oviedo y buscará impresionar a Jon Pérez Bolo para tener minutos.

El juvenil mexicano salió del Arsenal en busca de protagonismo y que lo acerquen a la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Silvana, Marcelo y Tatiana: La nueva era futbolística de los hermanos Flores

Advertising
Advertising