logoCaliente

PUMAS: Así reaccionó la prensa internacional ante la llegada de Dani Alves a la Liga MX

El fichaje del futbolista brasileño no solo tuvo un impacto en México, sino también a nivel internacional

La llegada de Dani Alves a Pumas fue sin duda un gran impacto en la Liga MX. Más allá de México, el conjunto de la UNAM y el futbol mexicano tuvieron la atención de los medios a nivel internacional.

Dani Alves es claramente uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial. Por ello con la noticia de su llegada a la Liga MX, su nuevo equipo y la liga mexicana fueron el tema de conversación de forma internacional.

El futbolista brasileño llegó como agente libre después de un breve regreso con el Barcelona. Después de tanta especulación sobre su futuro, finalmente optó por llegar a la Liga MX, la cual lo tuvo como la mejor contratación del verano.

Uno de los programas más relevantes en España es El Chiringuito. En sus redes sociales destacaron cuando el brasileño firmó con la UNAM:

Uno de los insiders más destacados del mundo es sin duda Fabrizio Romano. Este periodista dio a conocer la noticia a través de su Twitter:

Otros medios importantes a nivel internacional como Marca, L’Équipe, O Jogo o The Sun, también se hicieron presentes al momento de dar la noticia del máximo campeón de títulos en la historia del futbol:

Una de las competiciones en las que más ha destacado Dani Alves a lo largo de su carrera, es la UEFA Champions League. En su paso por Europa en ese torneo jugó 111 partidos, anotó 12 goles, dio 26 asistencias y disputó 9,748 minutos. Además, se ganó 3 títulos y con ello también las cuentas de redes sociales de este torneo, reconocieron la llegada del brasileño a Pumas.

Este lunes se dio a conocer que el lateral derecho nacido en Brasil ya arregló sus temas migratorios para militar con Pumas. A ver si tiene minutos contra Mazatlán este miércoles en Ciudad Universitaria. Sin duda, se ha generado una gran expectativa de lo que puede suceder con esta leyenda del futbol, sobre todo en su país, pues buscará llegar a la Copa Mundial de Qatar 2022 con su selección.