logoCaliente

“Llegar aquí para seguir sumando y que la Liga MX Femenil siga creciendo”, Jennifer Hermoso

La jugadora española fue presentada con Pachuca al terminar la primera parte contra Pumas

Jennifer Hermoso reconoció que está ilusionada de llegar a la Liga MX Femenil. Espera seguir sumando para que esta crezca y poder conseguir el ansiado título con Pachuca.

Este domingo Jennifer Hermoso, quien llegó como el fichaje bomba de la Liga MX Femenil, se mostró ilusionada después de su presentación con los Tuzos. Después de la primera parte entre Pachuca y Pumas, la futbolista española fue presentada frente a su nueva afición. Después de este encuentro con el que se cerró la Jornada 4 del Apertura 2022, esta jugadora habló en exclusiva para Fox Sports:

“Parece que llevo más de una semana y llevo apenas 24 horas. Horas súper intensas, lo que estoy viviendo aquí es algo que no me hubiera podido imaginar. He soñado muchas veces el poder disfrutar una presentación así o que la gente te reciba con tanto cariño, cuando apenas les he dado nada. Más que nada por todo lo que he hecho anteriormente en el futbol. Para mí es un placer el estar en esta familia porque creo que es una verdadera familia”.

Por otra parte, explicó el porqué se animó a llegar a un club como Pachuca o una liga como la Liga MX Femenil. Sobre todo después de su paso por el futbol europeo y representar a un equipo como Barcelona:

“Mucho de esto es gracias a Edgar Merino, porque es la persona que ha hecho posible que yo esté aquí hoy. Es cierto que he vivido muchas cosas en Europa, en España con un equipo como Barcelona, que para mí es el mejor equipo del mundo. Pero bueno, creo que la vida es de asumir retos, de poder disfrutar otras experiencias que gracias a lo que he entrenado y sacrificado hoy puedo estar viviendo en otro país. Disfrutar de otra liga como esta, espero llegar aquí para seguir sumando y que la Liga MX siga creciendo”.

Además, agregó que le emociona jugar con las Tuzas y tener una compañera como Charlyn Corral. Recordemos que mientras Jennifer Hermoso estuvo fuera de España, la mexicana fue quien se llevó el pichichi en la Liga Española:

“Las dos últimas pichichis de la Liga Española. No coincidí con ella. Cuando llegué ella no estaba y sí que he podido hablar con ella. Yo el día que me fui de España me alegré muchísimo de que fuera ella quien ganara el pichichi. Creo que era una jugadora que se lo merecía. Le he dicho que tenemos la suerte de jugar juntas y espero que marquemos muchos goles para darle el título que tanto está deseando Pachuca”.

Además de la presentación, se dio a conocer el número que vestirá la también seleccionada de España. Jennifer Hermoso portará el número 10 con Pachuca y pese a que aún no podrá debutar, existe mucha expectativa de lo que pueda llegar a hacer. Sobre todo previo a un año antes de la Copa Mundial Femenil en Australia-Nueva Zelanda 2023.