logoCaliente

EXCLUSIVA: Jenni Hermoso, la crack que contrató Tuzas y que arriesga para ganar en Liga MX Femenil

La futbolista española tomó el reto de la Liga MX Femenil y espera dar esa onza para el equipo hidalguense…

Jenni Hermoso no solo es un fichaje bomba para Tuzas del Pachuca, también para el futbol mexicano; junto con Dani Alves, son las contrataciones élite de los últimos años.

Y es que no es para menos: cinco pichichis en la liga española hablan de un palmarés hecho para los grandes; copas y récords individuales adornan el talento de la atacante española.

“Los pelos de punta ya lo dicen todo. Nunca me imaginé un recibimiento así, y es cierto que tenía muchísimas ganas y ahora muchísimas más.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Con contrato suculento’; así destacó la prensa española el fichaje de Jenni Hermoso al Pachuca

“El que arriesga no gana y gracia a jugar al futbol puedo vivir y disfrutar de experiencias como estas y creo que México me está dando una oportunidad que no la puedo desaprovechar y tengo que disfrutar mucho aquí, hacer que mi historia siga sumando y, en otro continente, me encantaría hacer que el futbol femenino siguiera creciendo”, dijo Jenni EN EXCLUSIVA para FOX Sports, en charla con Blanca Ríos.

“Para mí es una responsabilidad porque han puesto mucho de su parte para que yo esté aquí; y que yo esté aquí es para poder demostrar que el futbol femenino va a estar donde tiene que estar y yo, viniendo a México, quisiera hacer muchas grandes cosas con Pachuca”, se comprometió Hermoso con su nueva playera, a la que busca dejar en lo más alto de la Liga MX Femenil.

“Todo esto merece la pena y creo que va a ser una experiencia maravillosa y Pachuca me ha hecho sentirme muy feliz y, sobre todo, muy valorada”, finalizó Jenni Hermoso.

¿CUÁNDO DEBUTARÍA JENNIFER HERMOSO EN LA LIGA MX FEMENIL Y CUÁL ES SU LESIÓN?

Jennifer Hermoso no jugó la Eurocopa en Inglaterra a causa de una lesión en la rodilla derecha (esguince grado dos del ligamento lateral interno).

La fecha en que la delantera española pueda debutar con las Tuzas del Pachuca es a media temporada, a partir de la fecha 9, aunque ello dependerá de su rehabilitación.

El último partido que disputó fue en la Final de la Champions League, en la que Barcelona perdió la corona ante el Olympique de Lyon, el pasado 21 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: “Me sentí valorada”: Jenni Hermoso ya está en México lista para ser presentada con Pachuca Femenil