logoCaliente

¡Hasta las lágrimas! Presentación histórica para Jenni Hermoso en el Estadio Hidalgo con Pachuca Femenil

Jenni Hermoso fue presentada en el Estadio Hidalgo.

La española se emocionó hasta las lágrimas tras ser presentada ante la afición

Pachuca no escatimó y le preparó una presentación histórica a la multicampeona española Jenni Hermoso, nueva refuerzo de Tuzos Femenil, y quien se conmovió hasta las lágrimas.

Con su nombre rodeando el circulo central de la cancha del Estadio Hidalgo y con la plana mayor de la directiva del Club Pachuca y Pachuca Femenil, Jenni se presentó ante la afición de los Tuzos que asistió para el duelo ante Pumas por la Jornada 4.

La atacante fue recibida con todos los honores, ovacionada de principio a fin y con la bienvenida de tres leyendas del futbol mexicano y el Barcelona.

Hristo Stoichkov, Rafael Márquez y Hugo Sánchez le dieron la bienvenida a la delantera española con mensajes sobre el impacto y el éxito que tendrá en la Liga MX Femenil.

La española, que vestirá la playera 10, se mostró conmovida y habló ante toda la afición en el Estadio Hidalgo.

Increíble, no sabría decirles lo que estoy sintiendo con palabras. Desde que he llegado gracias, por que me han hecho sentir como en casa. Sólo espero llegar aquí, entrenar mucho y conseguir todos los títulos con Pachuca.

“Espero que todo lo que hagamos aquí sea para que la liga mexicana crezca y que todas las niñas que lo vean, vean reflejado los sueños de las futbolistas y que pueden lograrlo. Vengo a dar todo y traer muchos éxitos a Pachuca”, sentenció.