logoCaliente

“Pumas ni a la final todavía con Dani Alves”: Eduardo de la Torre en LUP

La fuerte crítica de Eduardo de la Torre al fichaje de Dani Alves por los Pumas de Andrés Lillini

Pumas dio el ‘bombazo’ en la Liga BBVA MX con el fichaje de Dani Alves, quien deja el FC Barcelona para continuar su carrera en el futbol mexicano.

Con 39 años de edad, el lateral brasileño aún tiene mucho que aportar y sin duda será una pieza importante para los universitarios en la búsqueda del título durante este Apertura 2022 bajo el mando de Andrés Lillini.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con la llegada de Alves a Pumas y las críticas por el fichaje, polémico para algunos, no se han hecho esperar.

Uno de los fuertes detractores del movimiento es Eduardo de la Torre, quien durante la emisión de La Última Palabra, reveló su desapruebo por la decisión de Pumas.

Lo de Dani Alves me deja contento porque mediáticamente impacta, está bien, pero no exageres, no se convierte Pumas en un candidato al título, ni a la final todavía. El proyecto de Pumas es otro y Dani Alves va a aportar ahí el lado folclórico del asunto”, aseguró en la mejor mesa de debate del futbol mexicano.

¿CUÁNTOS TÍTULOS TIENE DANI ALVES EN SU CARRERA COMO FUTBOLISTA?

Dani Alves es uno de los fichajes más importantes de Pumas, ya que se hizo de los servicios del jugador con más títulos en la historia.

El defensa de 39 años de edad ya no renovó con Barcelona, equipo donde lo ganó todo y fue parte de uno de los equipos más espectaculares de los últimos tiempos, fue aquí donde Universidad ‘se puso las pilas’ y contrató al lateral.

BahíaSevillaJuventusParis Saint-Germain y São Paulo, los equipos donde Dani Alves conquistó 43 títulos para colocarlo en un pedestal complicado de ganar; sobre todo por la jerarquía de clubes donde lo logró.

¿Será la oportunidad de Dani Alves de sumar el campeonato de la Liga BBVA MX a su legendario palmarés?

Te puede interesar: LEWIS HAMILTON NOMBRÓ AL PILOTO MÁS DURO CONTRA EL QUE HA COMPETIDO EN FÓRMULA 1