logoCaliente

¡Una nueva ‘Joya’ para la Loba! Roma oficializa el fichaje de Paulo Dybala

El futbolista ya se unió a la pretemporada del conjunto italiano en Portugal

La Roma hizo oficial la llegada de Paulo Dybala a la capital italiana. Luego de semanas de especulaciones, el futbolista argentino terminó por decantarse por la Loba para continuar con su carrera profesional.

A través de sus redes sociales, el conjunto de José Mourinho, actual campeón de la UEFA Europa Conference League, publicó algunas fotos con el ex jugador de la Juventus portando el número 21.

“¡Bienvenido a la Roma, Paulo!”, escribió el club en un comunicado en su web en el que se muestra “encantado de poder anunciar el fichaje del delantero Paulo Dybala”, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2025.

“Me uno a un equipo que está en alza”, declaró Paulo Dybala

El argentino, que jugará las tres próximas temporadas en el club italiano y a cuya concentración en Albufeira, Portugal, se unió el pasado lunes, cuando se supo que había aceptado la oferta tras conversar con el técnico luso del conjunto romanista, José Mourinho.

“Me uno a un equipo que está en alza, a un club que sigue poniendo bases sólidas para el futuro, y a un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar”, añadió Dybala, que alabó “el ambiente que crea la afición del Roma”.

La decisión del jugador, que ya se ha unido a sus nuevos compañeros en Portugal y comenzará esta semana a preparar la nueva temporada, es “un testimonio de la credibilidad del club y una muestra del duro trabajo que, entre todos, estamos realizando para sacar adelante al Roma”, dijo, por su parte, Tiago Pinto, director General del club.

No te pierdas este fin de semana a Checo Pérez en el Gran Premio de Francia 2022, desde las prácticas y la qualy hasta la carrera este domingo 24 de julio a las 8:00 am EN VIVO por FOX Sports 3 y FOX Sports Premium.