logoCaliente

¡Cada vez más cerca de la Loba! Paulo Dybala le habría dado el sí a la Roma de Mourinho

El argentino habría aceptado un acuerdo de 6 millones de euros por temporada

Paulo Dybala habría llegado a un acuerdo con la Roma para continuar con su carrera. Luego de su exitoso paso por la Juventus de Turín, el delantero argentino apunta a la capital de Italia.

De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, el conjunto dirigido por José Mourinho le ofreció a ‘La Joya’ 6 millones de euros por temporada: ante esto, Dybala habría dado el sí por un contrato de cuatro años con La Loba.

Asimismo, tanto José Mourinho como Francesco Totti fueron fundamentales en las negociaciones para que el futbolista argentino llegara al equipo campeón de la UEFA Europa Conference League.

Más ofertas por Paulo Dybala en Italia

De acuerdo con el mismo periodista, tanto Napoli como Inter hicieron ofertas por el delantero argentino; sin embargo, ninguna lo pudo convencer de arribar a estos equipos.

Como ya mencionamos, tanto Mourinho como Totti jugaron papeles fundamentales en la decisión del ariete de la Selección Argentina para llegar a la Roma, misma que buscará estar en los primeros planos de la Serie A.

Hasta el momento, el acuerdo solo es de manera verbal y será cuestión de días para que ambas partes lo anuncien de manera completamente oficial.