logoCaliente

¿The ‘Only One’? ¡José Mourinho presume su nuevo tatuaje!

El actual director técnico de la Roma aseguró que solamente él puede tener ese tatuaje actualment

José Mourinho reveló en su cuenta de Instagram el diseño del nuevo tatuaje que le hicieron y explicó que solamente él puede presumir ganar las tres copas de Europa.

“Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo… Alberto me mostró algunas propuestas, solo cambié algunos detalles. Aquí está mi tatuaje”, reveló ‘The Special One’ en redes sociales.

El experimentado entrenador luso recientemente ganó la UEFA Europa Conference League con AS Roma y se posicionó como el único DT en la historia en conseguir los tres trofeos de competición en Europa.

Debido a esto decidió homenajear dicho éxito en su piel. También compartió en otra publicación el lugar en el que le realizaron el tatuaje.

LOS CINCO TÍTULOS ‘UEFA’ DE JOSÉ MOURINHO EN SU CARRERA

- Copa de la UEFA (Ahora conocida como Europa League) con Porto en la temporada 2002/03 luego de vencer al Celtic 3-2 en tiempos extra.

- UEFA Champions League con Porto en la temporada 2003/04 tras golear al AS Monaco por 3-0.

- UEFA Champions League con Inter de Milán en la temporada 2009/10 con marcador 2-0 ante Bayern München.

- UEFA Europa League con Manchester United en la temporada 2016/17 al derrotar 2-0 al Ajax.

- UEFA Conference League con AS Roma en la temporada 2021/22 y así quedarse con la primera final del certamen. Fue ante Feyenoord por marcador 1-0.

Luego de su buen desempeño con ‘La Loba’, fue considerado para liderar el nuevo proeycto del PSG, sin embargo, él rechazó cualquier propuesta ya que se había comprometido con el equipo romano.

TE PUEDE INTERESAR: Ya circulan imágenes del beso entre Guardiola y Mourinho en Barcelona