Ya circulan imágenes del beso entre Guardiola y Mourinho en Barcelona

Atención con las imágenes del beso entre Guardiola y Mourinho en Barcelona

Son los antagonistas del futbol moderno, pero los caminos de Josep Guardiola y José Mourinho, así como los de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, estarán por siempre ligados.

Sus etapas como directores técnicos de Barcelona y Real Madrid, respectivamente, así como la manera completamente opuesta en la que entienden el futbol les creó un lazo inquebrantable para todos los fanáticos del balompié alrededor del mundo.

Y otra prueba de ello, por si es que faltaba alguna, es la manta que adorna a un popular festival de música, el Primavera Sound, en la Ciudad Condal.

Los organizadores colocaron una lona en la que aparecen los dos estrategas en plena escena romántica. La imagen de un beso entre Guardiola y Mourinho que ya es viral en redes sociales.

El cartel replica el famoso mural pintado en los restos del muro de Berlín, en el que aparecen el líder de la Unión Soviética Leonid Brézhnev y el presidente de la República Democrática Alemana Erich Honecker besándose en la boca.

Junto a la imagen del español y el portugués aparece un texto en ruso: “dios mío, ayúdame a sobrevivir a este amor mortal”.

HISTÓRICO JOSÉ MOURINHO, PRIMER TÉCNICO EN GANAR TODOS LOS GRANDES TORNEOS EUROPEOS

La Roma se coronó en la UEFA Europa Conference League ante el Feyenoord, el primer título continental para los italianos, de la mano de uno de los técnicos que ya pasó a los libros de registros del futbol mundial.

José Mourinho se convirtió en el primer director técnico en ganar la UEFA Europa Conference League, la UEFA Europa League, la UEFA Champions League (2), y la UEFA Cup.

¿CUÁNTOS TÍTULOS EUROPEOS TIENE JOSÉ MOURINHO?

El 21 de mayo del 2003, en Sevilla, José Mourinho logró su primer título europeo al vencer con el Porto a la Lazio, en la final de la UEFA Cup.

Un año después, The Special One se llevó su primera triple corona. Los lusos sumaron la Taça de Portugal y la Primeira Liga; además se llevaron la UEFA Champions League con triunfo ante el Mónaco.

En la temporada 2009-2010, el Santiago Bernabéu fue el escenario en donde Mou se consagró ante Bayern München con un Inter de Milán de época. Doblete de Diego Milito y el portugués guió a los ‘nerazzurri’ a su tercera Champions League, triunfo que le valió el boleto para dirigir al Real Madrid.

Para la 2016-2017, ganó la UEFA Europa League con su Manchester United tras vencer al Ajax de Peter Bosz.

Te puede interesar: GUSTAVO DEL PRETE, REFUERZO DE PUMAS PARA EL APERTURA 2022, YA LLEGÓ A MÉXICO