logoCaliente

Miguel Ponce respondió a Ochoa: “Chivas es el más grande de México”

El lateral del Club Guadalajara se refirió a la comparación que hizo de América con el Real Madrid

Miguel Ponce no tuvo reparos en contestar a Guillermo Ochoa, quien equiparó el significado del América en México, con el del Real Madrid en España.

El futbolista de Chivas le pidió al portero de las Águilas que no exagerara, y dio su punto de quién es el equipo más popular de la Liga MX.

“En mi opinión, estoy en desacuerdo en esa parte, somos equipos muy importantes en el país, tanto Chivas como América, equipos muy populares, pero no creo que sea tanto para compararlos. Pero Chivas es un equipo grande, el más grande de México”, mencionó en conferencia de prensa.

Y es que el Club Guadalajara también tendrá citas importantes ante clubes internacionales: “La verdad que estamos para competirle a cualquiera, contra Juventus vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, ver el nivel de los compañeros y ver qué tal estamos ante equipos grandes como Juventus”.

El Pocho ve esos cotejos como una buena vitrina para que se muestren los futbolistas, quien estuvo presente en la derrota 1-0 ante la Vecchia Signora en 2011 con gol de Quagliarella.

Tuve la oportunidad de participar en ese partido, estaba en mis inicios y fue una gran experiencia. Hace poco también enfrentamos a la Fiorentina y Benfica, hay entrenadores, scouts viéndote, partidos de esta magnitud siempre te van a dejar con un buen sabor de boca”.

Para Miguel Ponce, aunque sean prácticas, son duelos que te pueden mostrar al mundo, porque “aunque sean amistosos, cuentan mucho para nosotros. Hemos jugado contra el Real Madrid, Manchester United, y y siempre quieres dar una buena imagen para llamar la atención de los equipos extranjeros”.

Las Chivas, como el América, formarán parte del Soccer Champions Tour 2022, donde el Rebaño Sagrado se medirá a Juventus el próximo viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.