logoCaliente

Pumas & Dani Alves: Universidad ya habría hecho una oferta formal por el brasileño

Los Pumas van con todo por Dani Alves y ya habrían puesto una oferta formal sobre la mesa del brasileño, quien tiene en sus manos la decisión de llegar al futbol mexicano

Cuando parecía que los rumores sobre las pláticas entre Pumas y Dani Alves quedarían únicamente en eso, desde Brasil surgieron reportes que de inmediato ilusiaron a la afición auriazul y a todo el futbol mexicano.

De acuerdo con información de UOL Esporte, el Club Universidad Nacional ya le hizo una oferta formal al brasileño de 39 años de edad.

“Pumas, de México, hizo una propuesta para la contratación de Daniel Alves. El veterano tiene una oferta en mano para jugar en el equipo hasta junio de 2023, pero aún no ha respondido”, señaló el portal.

“El jugador ve con buenos ojos su llegada a México debido a lo competitivo del campeonato”, añadió UOL Esporte.

Dani Alves ya tiene la oferta de Pumas en sus manos y, aunque está a la espera de otras propuestas, la decisión depende enteramente de él y esta podría darse a más tardar este domingo 10 de julio.

Para nadie es un secreto que el futbolista con más títulos en toda la historia del futbol mundial quiere seguir en activo para buscar el llamado al Mundial 2022 con la Selección Brasileña y para ello será fundamental su decisión de los próximos días.

El ex del Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG en el futbol europeo llegaría a la Liga BBVA MX como jugador libre luego de que el conjunto blaugrana no le renovara el contrato y ahí jugará un papel clave la oferta salarial de Universidad en el contrato.

DANI ALVES YA RECHAZÓ A LOS TIGRES Y A MIGUEL ‘PIOJO’ HERRERA

En un primer momento también se especuló sobre un posible interés de Tigres en Dani Alves, pero Miguel Herrera ya se encargó de desmentir los rumores en conferencia de prensa.

“Trato de rejuvenecer al plantel y quién no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha. Si quisiera a un Dani Alves, sería el que jugaba con Pep Guardiola”, mencionó tajante ‘Piojo’.

Dani Alves respondió de manera contundente a Miguel Herrera, después de las declaraciones del porqué no está interesado en fichar al jugador brasileño.

El pinche güey maneja el tiempo ahora”, publicó en redes sociales junto con un emoji riéndose de la declaración del ‘Piojo’.

Te puede interesar: ‘CHECO’ PÉREZ EN EL GP DE AUSTRIA: HORARIOS Y CÓMO VER EN VIVO AL MEXICANO EN LA F1