logoCaliente

¡Sin ángulo y golazo! ‘Chicharito’ Hernández llegó a siete tantos en la temporada con el Galaxy

Javier Hernández llegó a siete goles con el LA Galaxy

El mexicano castigó al CF Montréal en la victoria del equipo angelino

Javier Hernández sigue haciendo ruido en la MLS, y al “Tata” Martino a punta de goles.

El delantero mexicano llegó a siete goles en la temporada, tras marcar esta noche en la goleada 4-0 del LA Galaxy sobre CF Montréal, por la Semana 18 de la MLS.

De hecho, Hernández fue quien abrió el marcador. Al minuto 8, el también mexicano Efraín Álvarez ganó un cabezazo en el área chica, el balón cayó donde estaba Javier Hernández, quien casi sin ángulo sacó un disparo que se coló por en medio de las piernas del arquero Sebastian Breza.

“Chicharito” celebró con un singular baile ante la afición del Galaxy, que aplaudió el tanto del mexicano.

De hecho, todas las anotaciones de Javier Hernández, en esta temporada, han llegado cuando está dentro del área rival, demostrando que no pierde el olfato goleador.

“Chicharito” suma 7 goles en 17 juegos disputados en la actual campaña y está a 3 del líder Valentín Castellanos, quien los ha marcado en 14 duelos.

Galaxy le dio forma a su goleada ante CF Montréal con las anotaciones de Dejan Joveljic (45′+4) y un doblete de Rayan Raveloson (69′ y 79′).

Con esta victoria el Galaxy marcha en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 27 puntos, a 9 unidades del líder LAFC.