logoCaliente

¿Traerán refuerzo? Ricardo Peláez reveló el plan de Chivas luego de la baja de JJ Macías

Ricardo Peláez reconoció que Chivas no piensa en refuerzos.

El delantero estará de baja de 8 a 9 meses, tras una rotura de ligamento cruzado

La baja de José Juan Macías tomó con la guardia baja al Guadalajara.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, se dijo dolido por la lesión del delantero, quien estará 9 meses de baja luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Macías se perderá todo el Apertura 2022 y parte del Clausura 2023, además de quedar totalmente descartado ante una posible convocatoria de la Selección Mexicana.

“Va a ser un torneo de tres meses, (lo de Macías) afecta en todos los sentidos, primero como persona y, segundo, nos modifica un poco.

“JJ era de los jugadores que tenemos en la institución con ese gol, con esa característica que lo distingue. Tenemos que replantear, ver las opciones y posibilidades dentro del club primero”, aseguró Ricardo Peláez en entrevista con TUDN.

El directivo aseguró que, por el momento, Chivas no saldrá en la búsqueda de un refuerzo para el ataque, pues tienen elementos que pueden cubrir la baja de su canterano.

El ataque rojiblanco será nuevamente responsabilidad principal de Alexis Vega, quien recién renovó su contrato con el club.

“También decirles a los aficionados de Chivas que está (Ángel) Zaldívar, está (Paolo) Yrizar, ha jugado (Alexis) Vega, (Roberto) Alvarado, el técnico sabrá qué hacer en esa posición y nosotros continuar con esa promoción exitosa que ha sido Tapatío, donde está Chevy (Sebastián Martínez) y está Tepa (Edgar Solís)”, sentenció.

La baja de Macías es un golpe bajo para el Guadalajara, que arrancará su participación en el torneo el próximo sábado cuando reciba a FC Juárez en el Estadio Akron.