logoCaliente

¡Gran problema! Chivas debuta el sábado en el AP 2022 y podría no contar con una pieza clave

Macías podría perderse el duelo ante FC Juárez el próximo sábado.

El Rebaño chocará ante FC Juárez el próximo sábado

Chivas ya tiene un problema grande antes debutar en el Apertura 2022, el próximo sábado ante FC Juárez.

El conjunto tapatío podría afrontar el duelo ante Bravos con una baja muy sensible, luego de que José Juan Macías presenta molestias físicas que, de momento, ponen en duda su participación.

El delantero realizó rehabilitación esta mañana en Verde Valle y no entrenó al parejo de sus compañeros, que ya se alistan para afrontar el choque ante los fronterizos.

Macías terminó con una molestia en la rodilla derecha tras el duelo amistoso del pasado sábado ante Necaxa, donde marcó un gol para el último compromiso de pretemporada.

El atacante tapatío se ha convertido en una pieza vital en el esquema de Ricardo Cadena y se alzó como el goleador del equipo en pretemporada, al anotar 4 tantos en 4 partidos.

Otro que estaría en duda es Isaac Brizuela, quien no está al 100 por ciento.

Por ahora, estas son las únicas dudas de Chivas para su debut en el torneo, donde también se espera actividad oficial de los refuerzos Alan Mozo y Rubén González.

Por otro lado, la directiva del Guadalajara está al pendiente de la respuesta de Orbelín Pineda, quien tiene una oferta del Rebaño y otra más del Toluca para retornar al futbol mexicano en este mercado de verano.

Se antoja complicado que el volante vuelva a la Liga MX, ya que su deseo es mantenerse en el futbol europeo pese a no tener la confianza en el Celta de Vigo.