logoCaliente

¡Nuevo gunner en Londres! Gabriel Jesus se convertiría en jugador del Arsenal

El brasileño llegó a cambio de 45 millones de libras

Gabriel Jesus tendría nuevo equipo: se trata del conjunto del Arsenal. El delantero brasileño habría firmado por la próximas cinco temporadas con los ingleses luego de su paso por el Manchester City.

De acuerdo con Fabrizio Romano, el fichaje se dio luego de que los Gunners desembolsaran 45 millones de libras, aunado a la llegada de Erling Haaland y Julián Álvarez al conjunto Cityzen.

Asimismo, el periodista afirma que Mikel Arteta, actual director técnico del Arsenal, fue clave en la negociación para que el delantero de 25 años llegara al cuadro londinense.

Los cuatro fichajes del Arsenal para la siguiente campaña

Hasta el momento, la cúpula de los Gunners ha fichado cuatro futbolistas (incluyendo a Gabriel Jesús). Con esto, buscan volver al protagonismo en la Premier League después de que, nuevamente, no calificaran a la Champions League para la temporada que viene.

  • Gabriel Jesus: El delantero se volverá a encontrar con Mikel Arteta después de que el español fuera auxiliar de Pep Guardiola en el Manchester City
  • Fábio Vieira: Llega procedente del Porto por 35 millones de euros más 5 en variables; produjo 23 goles en 39 partidos (7 anotaciones y 16 asistencias)
  • Matt Turner: El guardameta estadounidense firmó una campaña de ensueño en la MLS al ganar la Copa Oro, así como también haber sido reconocido como el mejor portero de la liga
  • Marquinhos: A pesar de que apenas comenzó su carrera profesional, el Arsenal apostó por el extremo brasileño de 19 años con la idea de que pueda proyectar su carrera al igual que Gabriel Martinelli