logoCaliente

Efecto dominó de Haaland en la Premier League: Gabriel Jesús podría tener nuevo equipo

Gabriel Jesús podría tener nuevo equipo tras la llegada de Erling Haaland al ataque del Manchester City

Ya hay acuerdo entre el Borussia Dortmund y el Manchester City para el fichaje de Erling Haaland y únicamente faltan detalles para confirmar el arribo del noruego al Etihad Stadium para la próxima temporada.

De esta manera, Pep Guardiola suma otro futbolista de élite a su espectacular plantilla para extender la supremacía ‘Cityzen’ en el futbol inglés y, aún más importante, conquistar el título europeo que aún es una asignatura pendiente para el equipo bajo el mando del estratega español.

EL EFECTO DOMINÓ QUE PROVOCÓ LA LLEGADA DE ERLING HAALAND AL MANCHESTER CITY

Menos de dos horas después del anuncio por parte del Manchester City sobre el fichaje de Haaland, el Borussia Dortmund sorprendió al planeta futbol con el fichaje del alemán Karim Adeyemi, su reemplazo en el ataque para cubrir la baja del noruego.

El delantero de 20 años de edad llega procedente del RB Salzburg a cambio de 30 millones de euros y el contrato que firmó lo mantendrá en el club hasta 2027.

“Cuando era niño, estaba fascinado por el futbol de ritmo rápido de Dortmund, es por eso que rápidamente decidí que me gustaría unirme al BVB cuando me enteré del interés. También firmé conscientemente a largo plazo porque estoy convencido de que seremos un equipo emocionante que, con el apoyo de los fantásticos fanáticos del Dortmund, podrá jugar y ganar títulos a mediano plazo”, dijo el joven delantero en el sitio web del Borussia Dortmund.

¿NUEVO EQUIPO PARA GABRIEL JESÚS?

Y si al Borussia Dortmund tenía la necesidad de contratar a un nuevo atacante, tal parece que la preocupación de Pep Guardiola y Manchester City es hacer hueco en la plantilla tras la llegada de Erling Haaland.

De acuerdo con información del periodista italiano Fabrizio Romano, el brasileño podría recalara en el Emirates Stadium como refuerzo del Arsenal de Mikel Arteta.

“Hemos tenido pláticas con el Arsenal sobre Gabriel Jesús, nos gusta el proyecto, es una posibilidad que estamos analizando”, aseguró el agente del jugador, Marcelo Pettinati.

“Hay otros seis clubes interesados en Gabriel, él está enfocado en los últimos partidos de la temporada con Manchester City, ya veremos”, añadió el representante.

Te puede interesar: ¡COMIENZA UNA NUEVA ERA! EA SPORTS LE DIRÁ ADIÓS A FIFA