logoCaliente

Nacho Ambriz sueña con un Toluca histórico: “Me gustaría que se acercara al de Profe Meza o La Volpe” (VIDEO)

Ignacio Ambriz y el estilo de juego que quiere implementar en su renovado Toluca para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Pese a que el primer torneo de Ignacio Ambriz con el Toluca no marchó como él y la directiva esperaban, el entrenador de 57 años de edad recibió el espaldarazo para continuar al frente del primer equipo y los Diablos Rojos se están armando con todo para el Apertura 2022 con refuerzos como Fernando Navarro, Jean Meneses y Andrés Mosquera, a quienes Nacho ya dirigió en el León.

Sin embargo, el inicio del torneo es en una semana y los Diablos Rojos deben encontrar pronto un estilo de juego que les permita conquistar el título del futbol mexicano, justo como lo hizo el Club León bajo el mando de Ambriz en el Guard1anes 2020.

“Tenemos que jugar ya, pero no tanto como jugó el León (...), yo creo que (se trata de) encontrar la identidad del Club Toluca. La gente aquí es exigente y te pide que juegues bien al futbol, pero me gustaría más que (mi Toluca) se acercara a lo que fue ese Toluca de ‘Profe’ Meza, de La Volpe o de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre”, manifestó el entrenador en entrevista exclusiva para FOX Sports Radio.

“Y ahora que me toca estar acá (quiero) darle ese sello de un equipo que trata bien la pelota y que saca provecho de la altura, pero es muy fácil platicarlo o decirlo, el equipo tiene que demostrarlo en la cancha partido a partido”, añadió Ambriz sobre la idea de juego que quiere implementar en su renovada escuadra escarlata.

LA REVANCHA DE IGNACIO AMBRIZ CON EL TOLUCA PARA EL APERTURA 2022

Para Nacho es muy importante contar en su nuevo Toluca con elementos que entiendan a la perfección su idea de juego y se sientan a gusto con su manera de dirigir.

“Los tiempos sí se ven difíciles, pero tengo la confianza de que todos ellos (los refuerzos) conocen mi idea futbolística y tengo la confianza de que todos ellos van a aportar, he hablado personalmente con cada uno. Entonces tenemos la ilusión, el entusiasmo y la alegría por volver a ese Toluca de grandes éxitos”, agregó.

Así, Ignacio Ambriz y sus renovados Diablos Rojos sueñan con la Fiesta Grande del futbol mexicano y una posible Final en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

“Sí sabemos que el tiempo es corto, pero yo creo que el sueño, la ilusión que tenemos y la pasión que le tengo al futbol me permitirán tener a este equipo peleando por los cuatro primeros lugares, después por una Liguilla y dios quiera que podamos estar peleando una Final”, finalizó.

Te puede interesar: ¡SALIÓ CARO EL CHISTECITO! RED BULL RACING PAGARÁ UNA MILLONADA PARA ARREGLAR EL MONOPLAZA DE ‘CHECO’ PÉREZ TRAS EL GP DE CANADÁ