logoCaliente

“No creo que no se me haya valorado (en Chivas)”: César Huerta

Pumas regresó a la Ciudad de México tras su actividad de pretemporada. César Huerta y el club están a la espera del diagnóstico de su molestia en el hombro.

Si bien César Huerta confesó que la pasó mal durante su etapa en Chivas, el nuevo refuerzo de Pumas apagó cualquier tipo de polémica al asegurar que está concentrado en esta nueva oportunidad que se le presenta con los auriazules y no mira hacia atrás.

“No creo que no se me haya valorado (en Chivas). No recibí la continuidad esperada. Eso es página pasada. Ahora estamos acá en Pumas concentrado y a darle, que esto es una linda oportunidad”, puntualizó el mediocampista durante la llegada del equipo a Ciudad de México, tras la gira de preparación en Estado Unidos.

El “Chino” volvió al país portando un cabestrillo, ya que presenta dolor en la parte del hombro derecho, por lo que será valorado para saber el alcance de la lesión.

“Apenas voy al hospital para que me hagan mi radiografía y en base a eso sabré qué es. Es en el hombro (molestia), siento dolor, pero no creo que sea nada grave. Lo puedo mover y todo. Me he sentido muy bien”, explicó Huerta, quien además aceptó sentirse cada vez más adaptado a lo que le pide el director técnico universitario, Andrés Lillini.

En cuanto a la derrota del miércoles 3-0 frente a Rayados, el futbolista de 21 años de edad se dijo tranquilo, pues aunque no fue el resultado deseado, sabe que están a tiempo de corregir errores de cara al Torneo Apertura 2022, que arranca el viernes 1 de julio.

“Son detalles, para eso sirven los juegos de preparación. Para afinar detalles y que te pase en pretemporada y no en el torneo regular. Este equipo siempre tiene que ser protagonista. Lo veo muy bien y hemos trabajado muy duro. Tenemos que sacar ventaja de nuestro horario y nuestro estadio”, puntualizó el “Chino”, quien destacó con un gol y una asistencia en el duelo amistoso ante América en este tour por Estados Unidos.

Pumas debutará el próximo domingo 3 de julio cuando reciba a Tijuana y para la Jornada 2 visitarán a León, en un encuentro que podrás disfrutar por la señal de Fox Sports.