logoCaliente

México vs. Haití EN VIVO: Alineaciones, horario y por dónde ver HOY el Premundial Sub-20 de la CONCACAF

Listas las alineaciones para el partido entre México y Haití por el Premundial Sub-20 de la Concacaf

La Selección Mexicana Sub-20 se enfrentará a Haití en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo de Concacaf 2022México se mantiene como líder de grupo con seis unidades, mientras que Haití es sublíder con cuatro puntos. Este juego dará inicio a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por TUDN en televisión de paga.

México busca amarrar el liderato de su grupo y para ello está obligado a ganar o empatar. Los dirigidos por Luis Pérez, en caso de mantenerse en la cima de su grupo, se enfrentarán al combinado de Puerto Rico en los octavos de final. Dicho encuentro sería el próximo 26 de junio en el caso de que la Selección Mexicana Sub-20 se mantenga en esa posición.

El siguiente paso serían los cuartos de final que se disputarán el próximo 28 y 29 de junio. Cabe mencionar que será importante que México aspire a llegar mínimo a las semifinales en caso de que Luis Pérez y compañía quieran tener posibilidad de trascender con el Tricolor en los próximos años.

LAS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO ENTRE MÉXICO Y HAITÍ POR EL PREMUNDIAL SUB-20 DE CONCACAF

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE QUE EL TRI SUB-20 LLEGUE A SEMIFINALES?

En el torneo de Concacaf 2022 hay en juego más de un boleto a otras competencias. Es crucial que México llegue por lo menos a las semifinales si es que quiere disputar dos torneos muy importantes en esta categoría. En primer lugar, si consigue el boleto para ser uno de los cuatro mejores equipos del torneo, ganarán su pase a la Copa Mundial Sub-20 que se disputará en Indonesia.

Por otra parte, si además logran avanzar a la final del torneo de Concacaf 2022México se ganará directamente su pase para disputar los próximos Juegos Olímpicos los cuales se llevarán a cabo en 2024 en París. A ver si Luis Pérez y sus dirigidos logran avanzar a ambas competencias.

Te puede interesar: ¡UNA MEXICANA EN WIMBLEDON! FERNANDA CONTRERAS HACE HISTORIA Y CLASIFICA AL CUADRO PRINCIPAL