Trinidad & Tobago vs México: El trámite puede salir caro con ese estado de las canchas en Honduras

Otros cinco goles del Tricolor para enfilar su pase en el Grupo F del torneo de Concacaf

La Selección Mexicana Sub 20 se dio otro paseo en Honduras, y lo hizo ante Trinidad & Tobago en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula: 0-5 sin ningún contratiempo.

Solo un pequeño detalle: la cancha mostró un evidente deterioro por el clima con grandes sectores que simplemente eran lodo, terreno que puede ser un riesgo para la integridad de los futbolistas.

El Premundial de la Confederación Norte, Centroaméricana y del Caribe (Concacaf), para el Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024, se inició con la participación de 16 países de la región.

Las semifinales y la Final se jugarán en el Estadio Olímpico Metropolitano; mientras, en Tegucigalpa, el escenario será el Estadio Nacional José de la Paz Herrera.

El primer tiempo de México fue con mesura, dejando oportunidades de gol increíbles ante una muy limitada Trinidad, que apenas si pudo llegar al arco nacional; eso sí, las que tuvo, pudo meter un poco de nervio.

Sin embargo, Antonio Leone (28′) y Bryan González (47′) enviaron el 0-2 parcial antes del descanso.

En el complemento, Jonathan Perez (53′) y doblete de Esteban Lozano (48′, 80′) sellaron los puntos para perfilar el boleto a la siguiente ronda, donde se pueden lograr los accesos a las competencias máximas de la categoría.

En la primera jornada, México aplastó 8-0 a Surinam; en el cierre del sector F, Haití será el contrincante el próximo jueves 23 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Chance y Cade Cowell, hermanos ‘divididos’ entre México y Estados Unidos... ¡Uno ya anotó con su selección!