logoCaliente

VIDEO - El mejor gol de Checo Pérez lo marcó ¡a pase de Rafa Márquez!

El piloto recordó la anécdota cuando metió un gol luego de una asistencia de Rafa Márquez

En entrevista con Fox Sports, Sergio ‘Checo’ Pérez habló de su talento en el futbol con nuestros expertos en Fórmula 1, Luis Manuel “Chacho” y Diego Mejía. En la charla el piloto tapatío recordó aquel gol que metió en 2019 previo al Gran Premio de México cuando Rafa Márquez le dio un pase.

“El mejor que he metido públicamente fue en un partido que hace la escudería Telmex, los jueves, me lo pasó Rafa Márquez, ese fue un buen gol”, recordó.

En aquel torneo llamado ‘De la Pista a la Cancha’, Checo Pérez se lució con un golazo y mostró su talento en el balompié, pues el mexicano remató el esférico al estilo ‘taquito’ para meter el primer tanto de su equipo. El encuentro terminó con un marcador 15-12 a favor del equipo azul.

Asimismo, en la misma charla de futbol Checo Pérez invitó a que apoyemos a México rumbo al Mundial de Qatar 2022 donde la Selección Mexicana se encuentra en el Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

“Sí, hay que apoyar a México en el Mundial de Qatar”, sentenció.

Checo Pérez y su pasión por el futbol

No es novedad que Checo Pérez es fánatico del futbol y en diversas ocasiones ha declarado que el América es el equipo de sus amores. Incluso, recientemente en una entrevista con Red Bull confesó que se veía jugando profesionalmente en el club azulcrema, pues jamás pensó que llegaría a ser piloto de la Fórmula 1.

“Me veía jugando en el América, pensaba que nunca tendría la oportunidad de llegar a la Fórmula Uno. Pensaba que en el futbol tenía futuro, pero rápido supe que no. No hay niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo”, expresó.

LEER MÁS

‘Nada que ver’; Checo Pérez ataja las teorías ‘conspiradoras’ para afectarlo a él y beneficiar a Verstappen

Checo Pérez reveló que está en rehabilitación por las consecuencias del choque en el GP de Canadá