Uriel Antuna: ‘Vienen meses cruciales para mantenerme en el Tri’

El atacante mexicano espera llenarle el ojo a Gerardo Martino y lograr su espacio para el Mundial de Qatar 2022

Uriel Antuna no quiere dejar nada a la suerte y apela a meter el ‘nitro’ en los poco menos de cinco meses para el arranque del Mundial Qatar 2022.

La idea es concretar el sueño y ganarse ese viaje con la Selección Mexicana, una labor que espera sea vista por el técnico nacional y no se quede con el ‘y si hubiera hecho más’…

“Estos meses son cruciales para mantenerme en las convocatorias para que no quede en mí y quede en el profe (Gerardo Martino) la convocatoria”, señaló después de la presentación de las nuevas playeras de Cruz Azul, uniforme que calificó como “bonito, elegante. Me gusta igual”.

TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa: FIFA, puente para contar con copa continental entre Concacaf y Conmebol

Además, recordó la exigencia que es justamente portar esa indumentaria, donde desean repetir la gloria en el campo, esa que le costó a la institución años y burlas tras finales y Liguillas en el fracaso.

“En un club tan grande como Cruz Azul, la exigencia es grande. Nos quedamos a nada de pasar; siento que está para grandes cosas, se aspira al campeonato.

“Al equipo lo veo motivado, concentrado. No queda más que dar el máximo de nosotros”, refirió Antuna, quien espera darle buenos dividendos al técnico Diego Aguirre, quien llegó en sustitución de Juan Reynoso, responsable de conseguir la novena estrella para el cuadro celeste.

“Siento que somos lo suficientemente profesionales; hay que adaptarme a lo que pida el profe. Son personas diferentes, es diferente nada más (los técnicos)”.

Finalmente, ante la llegada de hasta tres jugadores para La Máquina, Uriel no pierde de vista su parte para concretar una buena campaña con el cuadro. “Si vienen o no refuerzos, estamos concentrados”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cruz Azul presentó sus nuevas playeras! “Nuestra historia nos viste” (VIDEO)