logoCaliente

Directiva de Cruz Azul garantiza tres refuerzos; uno será el argentino Rotondi

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, confirmó los refuerzos para Cruz Azul de cara al Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa, aseguró que sí habrá refuerzos para el Cruz Azul de cara al Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

“Garantizamos tiene que haber tres refuerzos para Cruz Azul. Van a ver que la temporada va a ser una respuesta a la afición y que siempre estamos comprometidos con ellos”, aseguró en la ceremonia especial para la presentación de las indumentarias para la la próxima campaña.

Y entre los candidatos para reforzar a la Máquina, el dirigente reveló que sí se encuentra el argentino Carlos Rotondi, actual atacante de Defensa y Justicia y quien es del total agrado del director técnico Diego Aguirre.

“Está (Carlos) Rotondi y otros jugadores de Sudamérica en proceso. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego (Aguirre), lo que quiere para el equipo”, confesó el mandamás cementero.

“Son reuniones que tenemos toda la semana; estamos concretando ciertas contrataciones que, como siempre, buscamos que sean jugadores que se integren por completo. Sobre todo tengan la actitud y sientan a Cruz Azul como su gran equipo”, añadió Velázquez.

Por si fuera poco, Víctor Velázquez dio a conocer que al uruguayo Jonathan Rodríguez sí se le ofreció regresar a la institución luego de su breve paso por el futbol de Arabia Saudita, pero el atacante charrúa optó por defender los colores del América.

“A Jona (Rodríguez) se le ofreció regresar, pero ya tenía un contrato con América, son tentaciones que se dan entre promotores y para él ya había terminado esa etapa. Hay que buscar nuevas opciones. Le agradecemos a Jona. Al final, la vida sigue, hay que buscar nuevas opciones”, apuntó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa.

Te puede interesar: EL INJUSTO 2022 DEL MEXICANO JULIO URÍAS EN MLB LUEGO DE SU BRILLANTE DESEMPEÑO LA TEMPORADA ANTERIOR