logoCaliente

El consejo de Fabián Estay a Cruz Azul: “A veces es mejor el silencio para no quedar como tontos” (VIDEO)

El debate en La Última Palabra sobre las declaraciones de Víctor Velázquez en cuanto a los refuerzos del Cruz Azul para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Contradicciones en el seno del Cruz Azul en cuanto al fichaje de Jonathan Rodríguez, último gran ídolo celeste, por las Águilas del América.

Y es que mientras Jaime Ordiales aseguró que el salario del charrúa fue el principal obstáculo para la institución, Víctor Velázquez contradijo al director deportivo al manifestar que al atacante sí se le ofreció regresar, pero ya se había decantado por el conjunto azulcrema.

“A Jona (Rodríguez) se le ofreció regresar, pero ya tenía un contrato con América, son tentaciones que se dan entre promotores y para él ya había terminado esa etapa. Hay que buscar nuevas opciones. Le agradecemos a Jona. Al final, la vida sigue, hay que buscar nuevas opciones”, apuntó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa.

Para Fabián Estay, analista de La Última Palabra, los directivos del Cruz Azul debieron permanecer en silencio sobre el tema para evitar ridículos ante la afición y la opinión pública.

“Hay un desorden ahí en la parte directiva... El señor Velázquez sale diciendo que quisieron ir por ‘Cabecita’ y ya tenía arreglado contrato con el América. A veces es mejor el silencio que decir ese tipo de cosas para no quedar como tontos, y lo digo con todo respeto”, aseguró contundente en el estudio de LUP.

“A lo mejor definitivamente no lo querían, que lo digan. Y ‘Cabecita’ tiene todo el derecho de ir a donde él quiera, por eso es mejor a veces guardar silencio”, añadió el exfutbolista chileno.

¡No te pierdas todo lo que se dijo en la mejor mesa de debate del futbol mexicano en compañía de Andre Marín, Gustavo Mendoza, Rubén Rodríguez, Rafael Márquez Lugo y Fabián Estay!

Te puede interesar: ¡QUÉ HISTORIA DEL BOXEO! DE MESERO LAVALOZA A VENCER A OMAR CHÁVEZ