logoCaliente

¡Qué historia de boxeo! De mesero lavaloza a vencer a Omar Chávez (VIDEO)

¡El relato de Rafael Ortíz no tiene desperdicio después de su contundente triunfo!

Omar Chávez se llevó su tercera derrota seguida, después de perder por decisión unánime ante Rafael Ortíz, pleito que se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, en el ‘Julio César Chávez Sports Center’.

Los jueces vieron la pelea ganadora para Ortíz, con tarjetas de 96-95, 96-93 y 98-94, combate que se llevó a cabo el pasado 19 de junio (peso súper medio).

Pero lo que llamó la atención de la velada fue que el hijo de la leyenda del boxeo mexicano fue vencido por un pugilista que combinó apenas mes y medio de entrenamiento con su trabajo cotidiano: como mesero en el restaurante de un familiar.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estaba intentando hacerme pasar por Mike Tyson’: Berlanga tras intentar morder la oreja de su rival | VIDEO

“Sinceramente, hoy tuve un mes y medio. La verdad, porque se me ajustaron los tiempos. No pude dejar de trabajar y haga de cuenta (sic) que fue un mes y medio la preparación.

“Yo trabajo, así es. Tengo un trabajo bien, trabajo en un restaurante. Es un restaurante de la familia, se llama ‘Murmullos’ acá en Culiacán.

“Ahí le ayudo a mi primo; me pone de todo, lo que haya que hacer, mesero. Si lavo loza, lavo lo que sea”, dijo en entrevista con el canal de YouTube TV Boxeo.

Incluso, señaló lo complicado que fue enfrentar al Chávez menor: “Fue una pelea como no me lo esperaba; dura, dura. Me siento contento. Ya que estaba allá arriba, es todo o nada, solo cuidar la cabeza muy bien”.

Incluso, ya piensa en una eventual revancha, a pesar de se él quien venció en el encordado, ya que “me gustaría mucho prepararme mejor”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Golovkin: ¡Ya hay sede para la tercera pelea entre Álvarez y Gennady!