Carlos Hermosiilo defendió al Cabecita: “El aficionado de Cruz Azul tiene que quitarse un poquito la pasión”

El ex futbolista mexicano considera que si Cabecita llega al América no tiene nada de malo

Carlos Hermosillo, ex jugador profesional que jugó con el Cruz Azul, defendió la decisión de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para llegar al América como nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Hermosillo declaró que Cabecita es un gran jugador y no ve mal que regrese al balompié mexicano, pues considera que si no se pudo concretar su regreso con La Máquina puede hacerlo en otro equipo.

“Yo veo muchas críticas y cuestionamientos hacia el jugador. Yo jugué en América, jugué en Chivas, en Cruz Azul y lo que tiene que entender la gente es que somos profesionales. Yo no lo veo mal, cada quien tiene que tomar la mejor decisión. Si Cruz Azul no lo quiso repatriar fue por algo, o porque no hay dinero o porque no les interesa”, sentenció en entrevista con Marca.

Asimismo, el ex jugador de Cruz Azul, que es considerado una leyenda en La Noria tras sus múltiples logros, considera que la afición celeste no tiene por qué molestarse con la decisión de Cabecita de llegar al América.

El aficionado de Cruz Azul tiene que quitarse un poquito la pasión, ¿por qué te va a dar coraje? Te debe de dar coraje a lo mejor con los directivos, que a lo mejor ni siquiera hicieron un esfuerzo por llevarlo, pero con el jugador por qué. Yo le deseo lo mejor a donde vaya a cualquier jugador que haya salido de Cruz Azul, vaya a América o a Chivas. Es parte de nuestra vida, de lo que tenemos que tratar de hacer en la profesión. Me da coraje con la gente de Cruz Azul”, declaró.

Carlos Hermosillo fue un futbolista que fue campeón con los dos clubes, pues como azulcrema obtuvo cinco títulos y con La Máquina dos, siendo el más recordado con el título de Liga de 1997. Además, se consagró máximo goleador del conjunto celeste con 198 dianas.

LEER MÁS

Acuerdo total entre Carlos González y Toluca

América: Equipo español pelearía por el fichaje de Sebastián Cáceres