Xolos de Tijuana tiene en el mercado al delantero colombiano Mauro Manotas, quien apunta al bicampeón del futbol mexicano: Atlas.
El equipo de Diego Cocca busca reforzar su ataque y darle competencia a su goleador, el argentino Julio Furch.
La propuesta por Manotas está en seis millones de dólares, cifra que el can de la frontera pidió al Columbus de la MLS, pero que no dio frutos; ahora, el camino está en otro rojinegro.
“6 MDD es lo que pedía Xolos a Columbus por Mauro Manotas. Atlas tiene el camino libre, el delantero colombiano está cerca de cambiar el rojinegro y ser refuerzo del bicampeón”, compartió Brenda Alvarado, corresponsal de FOX Sports en Tijuana.
El exdelantero del Houston Dynamo tuvo participación en el futbol de los Estados Unidos hasta 2021, año en el que Xolos se hizo de sus servicios.
A XOLOS TAMBIÉN LLEGARÍAN REFUERZOS
Alexis Canelo y Kevin Castañeda fueron anunciados como bajas de los Diablos Rojos del Toluca, un par de jugadores que arribarían a Tijuana.
“Marcel Ruiz y Brayan Angulo ya se presentan mañana (martes) con los Diablos. Por su parte, Toluca ya se despidió de Canelo y Kevin, cuestión de días para que reporten en Tijuana”, refirió Brenda Alvarado.
TE PUEDE INTERESAR: Toluca no pudo, pero Tijuana sí: Exdelantero del Chelsea es nuevo jugador de Xolos para el Apertura 2022
