logoCaliente

¡Los Diablos Rojos quieren volver! Toluca estaría por cerrar dos fichajes ‘muy perrones’

Los mexiquenses incorporarían a Marcel Ruiz y Bryan Angulo, provenientes de Xolos de Tijuana, a cambio de dos de sus jugadores.

El Toluca de Ignacio ‘Nacho’ Ambriz estaría por concretar más fichajes de cara al Apertura 2022: con el creciente rumor de la incorporación de Luuk de Jong al cuadro mexiquense, la directiva escarlata estaría por amarrar a dos fichajes más.

De acuerdo con Brenda Alvarado, reportera de FOX Sports, Toluca traería al capitán y lateral por izquierda Bryan Angulo y Marcel Ruiz provenientes de los Xolos de Tijuana.

A pesar de esto, tendrían que desprenderse de dos de sus futbolistas: se trataría nada más y nada menos que de Pedro Alexis Canelo y Kevin Castañeda.

Toluca busca volver al protagonismo en la Liga MX

Hasta el momento, el cuadro de Nacho Ambriz ha sido el club más activo en la Liga MX respecto a fichajes. Con la incorporación de Jean Meneses, Andrés Mosquera Sebastián Saucedo y Thiago Volpi, los fichajes de los jugadores de Tijuana se sumarían a una completa renovación del plantel.

Respecto al tema de Luuk de Jong, el neerlandés ya habría dado el sí al proyecto de Toluca; sin embargo, restan detalles para que se oficialice su llegada a la Liga MX.

De igual manera, el posible fichaje de Cavani está siendo descartado por el interés del jugador charrúa por continuar en el Viejo Continente, aunado a las altas pretensiones económicas que solicita.