logoCaliente

¡Quieren bomba sí o sí! A la espera de Cavani, Toluca entró en negociaciones con Luuk de Jong

Toluca quiere amarrar su fichaje bomba

Los Diablos Rojos negocian por el delantero neerlandés

Toluca quiere su fichaje bomba sí o sí.

Mientras espera la respuesta de Edinson Cavani tras la propuesta que le hizo, Toluca ya entró en negociaciones con el delantero neerlandés Luuk de Jong.

De acuerdo con el periodista español José Manuel García, De Jong dio luz verde a sus representantes y a la directiva del Sevilla para negociar su posible fichaje con el Toluca.

“Por cierto, Luuk de Jong ha dado su consentimiento al Toluca mexicano. Hay negociación en curso con el Sevilla”, escribió José Manuel García en su cuenta de Twitter.

Tras estar cedido a con el Barcelona en la pasada temporada, De Jong no entró en planes del conjunto culé y tampoco en los del conjunto nerviónense.

Es por ello que, De Jong buscaría una salida del equipo español y consideraría a la Liga MX como un posible destino.


¡AMÉRICA TAMBIÉN BUSCÓ A DE JONG!

Esta no es la primera vez que De Jong considera al futbol mexicano.

En 2018, el neerlandés fue fuertemente pretendido por el América, las Águilas le lanzaron una oferta muy jugosa y el delantero estuvo tentado.

De hecho, los padres de De Jong volaron a México para conocer CDMX y se reunieron con la directiva del conjunto azulcrema, pero finalmente De Jong rechazó la propuesta porque quería continuar seis meses más en Europa.

El delantero terminó firmando con el Sevilla y posteriormente fue cedido al Barcelona, donde su fichaje no resultó lo que esperaban.

De Jong también sonó para Rayados, pero el interés de los regios no fue tan concreto como el América.

Toluca no se rinde y busca a su bomba. De entrada ya sondeó a Cavani y ahora a Luuk de Jong.