logoCaliente

¡Cocinan bombazo! Edinson Cavani y el “real interés” de un equipo en Liga MX

El delantero uruguayo no seguirá en Manchester United y ya le buscan acomodo

¡Bombazo que se cocina en la Liga MX! Blanca Ríos, reportera de FOX Sports, confirmó el “real interés” por el delantero uruguayo Edinson Cavani.

“ATENTOS. Les puedo confirmar que es real el interés de #Toluca en el delantero uruguayo Edinson Cavani. La petición de traerlo viene de MUY arriba”, compartió en @BlancaRios_7.

Los primeros momentos de una eventual operación con el charrúa serían impulsados por Valentín Díez, el dueño del equipo.

Cavani, a sus 35 años de edad, es un agente libre cotizado tras su despedida del Manchester United, donde cerró contrato justo para este verano.

El uruguayo apenas disputó 20 partidos (7 de titular) en las cuatro competiciones que disputó el United en la campaña 2021-22. De hecho, el charrúa apenas anotó 2 goles en toda la temporada.

¿CUÁNTO GANA EDINSON CAVANI Y CUÁNTO CUESTA?

Los últimos reportes sobre su ingreso salarial oscila cerca de los 12 millones de euros por temporada; además, según el portal especializado Transfermarkt, Edinson tiene un costo de 4 millones de euros.

EDINSON VACUNÓ A MÉXICO

En días pasados, Cavani fue parte de la exhibición a la Selección Mexicana de Gerardo Martino ante Uruguay, donde el delantero marcó doblete en amisto que se realizó en Phoenix.

“Fue un lindo partido, México jugó bien por muchos momentos, pero no concretó como nosotros cuando nos tocó llegar al área, pero creo que fue un lindo partido”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Y todos gratis! Un once ideal de jugadores que llegaron a coste cero a sus clubes