logoCaliente

¿Federico Viñas puede llegar a Cruz Azul? América ya habría dado su postura

El delantero uruguayo fue sondeado por el conjunto de La Noria

Cruz Azul sigue en pretemporada de cara al Apertura 2022. Luego de la eliminación en Cuartos de Final a manos de Tigres, y la destitución de Juan Reynoso, el uruguayo Diego Aguirre llegó a las filas de La Máquina.

A pesar de esto, el estratega no ha contando con el plantel completo para terminar de familiarizarse con los futbolistas: esto debido a que algunos se encontraban con su selección nacional y otros por cuadros de COVID-19. De igual manera, no se han presentado refuerzos y, a menos de dos semanas del arranque del torneo, uno de los que sonó en el entorno celeste fue Federico Viñas.

El delantero de las Águilas del América, de acuerdo con información de Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, fue sondeado por el cuadro de La Noria; sin embargo, el entorno del uruguayo no ve con buenos ojos reforzar a un rival directo como lo es Cruz Azul.

Federico Viñas podría salir del América ante la posible llegada de Jonathan Rodríguez

Distintas fuentes dan por hecho el fichaje del ‘Cabecita’ Rodríguez al cuadro de Coapa; sin embargo, restan detalles para que éste sea oficial. Ante esto, uno de los principales señalados para abandonar las filas del América es Viñas.

El rendimiento del uruguayo no ha sido el esperado y, a pesar de que ha sido titular algunos partidos con Ortiz, no tendría cabida en el proyecto a futuro ante la llegada de Rodríguez.