logoCaliente

‘Chivas tiene que viajar a Los Ángeles y convencer a Carlos Vela de llegar al Guadalajara’: Fernando Cevallos en LUP

El delantero mexicano está por concluir su contrato con el LAFC y el panelista no dudó en candidatearlo como posible refuerzo del Rebaño Sagrado

La mesa de La Última Palabra (LUP) analizó el presente de Chivas de cara al Apertura 2022. El Rebaño Sagrado ha incorporado a distintos futbolistas en este mercado de fichajes donde destacan Alan Mozo y Rubén ‘Oso’ González.

A pesar de esto, y del buen cierre que tuvo Ricardo Cadena con Guadalajara, la mesa de LUP no ve un plantel redondo que pueda competir durante todo el torneo. Ante esto, Fernando Cevallos, expresó su deseo de que la cúpula rojiblanca haga el intento de fichar a Carlos Vela, mismo que está a punto de finalizar su contrato con el LAFC.

“Yo creo que Chivas lo que tendría que hacer es viajar a Los Ángeles y convencer a Carlos Vela de llegar al Guadalajara. Hoy Vela dice que no sabe si va a continuar, no ha renovado contrato. Yo veo a un Vela que sabe que no va a seguir en Los Ángeles (...) que Amaury y Ricardo Peláez se sienten con Vela y lo convenzan”, expresó Fernando.

¿Qué tanto beneficiaría el fichaje de Carlos Vela a Chivas y a la Liga MX?

De igual manera, la mesa de LUP coincidió en que la posible llegada de Vela a México le daría un salto de calidad importante a la Liga MX; sin embargo, André Marín le pidió a Cevallos olvidar esa idea ya que luce complicada.

“No es ninguna locura. Vela gana 4 millones de dólares en la MLS (...) ¿Cuánto le sale un jugador promedio a Chivas en la Liga MX? (...) Con lo que pagó en su día Ricardo Peláez por los refuerzos, hoy le pagaría 8 años a Carlos Vela.”, afirmó Fernando Cevallos.