logoCaliente

‘Verstappen le dio una paliza a Checo Pérez’, opina un ex compañero del mexicano

Giedo van der Garde habló del que fuera su compañero en la GP2 Series

Sergio ‘Checo’ Pérez está viviendo un momento de ensueño en la Fórmula 1 (F1) y, sobre todo, con Red Bull. El mexicano está entregando buenos resultados en su escudería y los podios que ha conseguido es un reflejo de ello.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Tras la polémica que se vivió en el GP de Azerbaiyán, después de que Horner le dijera a sus pilotos que ‘no pelearan’ por el primer puesto, Giedo van der Garde, ex compañero de Checo Pérez en la GP2 Series, afirmó que Max Verstappen demostró ser mejor.

“Volvió a demostrar quién es el número uno del equipo. Hay que decir que le dio una paliza a Pérez. Fue una muy buena carrera de Max. Condujo de forma muy consistente y no cometió errores”, señaló Giedo van der Garde a Viaplay.

‘Hay circuitos en los que Max se pondrá por encima de él’, afirmó Mark Webber

El ex piloto de Red Bull, quien junto a Sebastian Vettel formó la dupla que llevó a la escudería austriaca al título, mencionó que Checo Pérez ha hecho un gran trabajo; sin embargo, el neerlandés tiene suficiente ‘potencia de fuego’ para vencer al mexicano.

Pérez está conduciendo brillantemente desde que salieron estas nuevas regulaciones. Ha sido genuinamente rápido amenazando a Max en la mayoría de las condiciones, pero sigo pensando que hay circuitos en los que Max, en general, tendrá suficiente potencia de fuego para ponerse por encima de él.” mencionó Webber.