logoCaliente

¡OFICIAL! Chivas ya tiene director técnico para el Apertura 2022

Chivas confirmó a Ricardo Caderna como su director técnico para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño y el interinato de Ricardo Cadena en el Grita México C22, Chivas ya designó a su director técnico para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

El Club Deportivo Guadalajara optó por respaldar el trabajo de cadena al frente del primer equipo y darle confianza al estratega que llevó a la escuadra desde la decimocuarta a la sexta posición para clasificar a la Fase Final.

Ricardo Cadena estará al mando de la Dirección Técnica del Rebaño en el Apertura 2022″, dio a conocer la institución a través de redes sociales.

SOLO FALTABA EL SÍ DE AMAURY VERGARA PARA CONFIRMAR A RICARDO CADENA

La permanencia de Ricardo Cadena en el puesto de manera definitiva era prácticamente un hecho para la directiva y únicamente esperaban la confirmación oficial por parte del propietario Amaury Vergara.

El sí del mandamás rojiblanco llegó esta misma semana luego del triunfo de Chivas Femenil en la Gran Final del Grita México C22 contra Pachuca y en el Campeón de Campeones frente a Rayadas, pues Amaury acompañó en todo momento a la escuadra femenina en una 15 días cruciales para el equipo.

El plantel rojiblanco deberá reportarse a exámenes médicos entre el 1 y 2 de junio, por lo que también habrá una conferencia de prensa por parte del director deportivo, Ricardo Peláez, para dar a conocer las razones de la decisión.

Y es que para Chivas otro candidato que surgió fue el uruguayo Diego Aguirre, aunque más bien habría sido por las gestiones de su promotor, que también lo puso en la mesa de la directiva de Cruz Azul luego de la salida de Juan Reynoso y la Máquina ya lo confirmó como su nuevo director técnico.

Te puede interesar: ¡LLEGÓ LA TAN ESPERADA FIRMA! ‘CHECO’ PÉREZ EXTENDIÓ CONTRATO CON RED BULL RACING