logoCaliente

Chivas vs Pachuca: ¡Rebaño campeón con una Blanca Félix figura y las atajadas de la Final! (VIDEO)

¡Qué momento vivió la portera rojiblanca con el Estadio Akron lleno!

Chivas vs Pachuca: ¡Como en el 2017, el Rebaño se llevó el título de la Liga MX Femenil! En esta oportunidad consiguió la corona número dos de su historia, después de vencer a las Tuzas con global de 4-3.

Una ida donde Gabriela Valenzuela, Alicia Cervantes (2) y autogol de Mónica Ocampo dieron la pauta a las visitantes para continuar en casa, a reventar, el camino rumbo a la corona mexicana femenil.

En aquella noche, Viridiana Salazar y Mónica Ocampo recortaron para las hidalguenses, partido que definió mucho de lo que pasó en suelo rojiblanco.

Primera parte en el Akron y Esthefanny Barreras se levantó como la mejor jugadora, ya que en un par de atajadas monumentales dejó con mucha vida a las Tuzas del Pachuca, ante un Rebaño que fue administrando las fuerzas y, por momentos, cediendo la pelota a las rivales.

Segundo tiempo y todo se resumió al error y acierto, reflector que también fue para la portera, aunque ahora del lado local.

Pachuca le metió empuje y calma a la hora de buscar esa anotación para meter nervio a la vuelta... y justamente llegó en un disparo de otro partido.

Lizbeth Ángeles tomó una pelota frontal, perfiló a su pierna derecha y, como teledirigido, colocó la esférica en lo más lejano del poste diestro de Félix: 0-1 y 4-3 global, tanto que apagó un poco el ímpetu de las anfitrionas.

Ya con la adrenalina al cien, Félix cometió el error: ¡penal sobre Charlyn Corral y la mesa se sirvió para el todo o nada!

Pelota al manchón, respiración profunda y mucho ojo en la pelota... Disparo de Corral, muy telegrafiado, y Blanca Félix lavó su error con la atajada que valió el segundo campeonato de las Chivas.

Por si fuera poco, se mandó otra parada para aguantar ese cetro ante una entrada de récord, que superó justamente la de 2017: 40 mil 400 32 hinchas del Rebaño gozaron una Final redonda.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs Pachuca: ¡El entradón para la Final de la Liga MX Femenil!