Futbol Mexicano

México vs. Nigeria en partido amistoso: Alineaciones, por dónde ver HOY EN VIVO por TV, online y horario

Lista la alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Nigeria en partido amistoso desde Dallas, Texas

La Selección Mexicana jugará frente a Nigeria el primero de tres amistosos rumbo a los compromisos de la Concacaf Nations League. A continuación de contaremos dónde y a qué hora podrás disfrutar dicho encuentro.

Este partido será transmitido por televisión abierta en el Canal 5 desde las 6:50 PM de México, mientras que el Canal 7 lo hará desde las 6:45 PM. Además, en las televisión por cable también se podrá ver este juego por la señal de TUDN a la misma hora que en el Canal 5.

LISTA LA ALINEACIÓN DEL TRI PARA ENFRENTAR A NIGERIA

De acuerdo con información de nuestro reportero Carlos Rodrigo Hernández, presente en Dallas para cubrir puntualmente la actividad de la Selección Mexicana, el combinado saldrá a la cancha del AT&T Stadium con la siguiente alineación...

Este apenas será el séptimo juego en el que México y Nigeria se enfrenten. En los 6 partidos disputados anteriormente el Tri se impuso en dos ocasiones y en cuatro más tuvieron empate. La última vez que estas escuadras jugaron fue el pasado 3 de julio de 2021 en el que México goleó por 4-0 con doblete de Héctor Herrera y anotaciones de Rogelio Funes Mori y Jonathan Dos Santos.

Los partidos del Tri rumbo al Mundial 2022

  • Amistoso vs. Nigeria - 28 de Mayo
  • Amistoso vs. Uruguay - 2 de Junio
  • Amistoso vs. Ecuador - 5 de Junio
  • Concacaf Nations League vs. Surinam - 11 de Junio
  • Concacaf Nations League vs. Jamaica - 14 de Junio
  • Amistoso vs. Paraguay - 31 de Agosto

Te puede interesar: ¡REAL MADRID VUELVE A VENCER AL LIVERPOOL Y LEVANTA LA 14!

Advertising
Advertising