logoCaliente

Julio Furch, con más posibilidades que Chicharito de ir a Selección Mexicana

De acuerdo con Rubén Rodríguez, Javier Hernández no está en la mente del Tata Martino

La novela de Chicharito con Selección Mexicana será un largo tema hasta que se dé a conocer la lista definitiva para asistir al Mundial: ¿Llegará a tiempo y convencerá al Tata de ir a Qatar 2022?

Javier Hernández no va a una convocatoria del Tri desde el escándalo de New Jersey, donde supuestamente se rompió toda relación con Gerardo Martino tras la derrota en el amistoso por 3-0 ante Estados Unidos el 7 de septiembre de 2019.

Desde esa fecha, el atacante de Los Ángeles Galaxy ha sido borrado del combinado tricolor, y ha visto cómo pasan jugadores delante de él; sin embargo, no claudica y su entorno más cercano se ha encargado en las últimas semanas de meter presión para su vuelta.

Leer más: Yon de Luisa se refirió a la reunión de Chicharito con Tata Martino

Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori son los ‘9′ de confianza de Martino, por lo que son los inamovibles del Tri, a menos que presenten una lesión.

Por detrás de ellos han desfilado varios delanteros como: Henry Martín, Santiago Giménez e incluso Alan Pulido, donde el último en unirse a la lista sería Julio Furch.

“Ha pasado mucho en México y han habido muchos jugadores que les ha dio muy bien. Hay mucha gente que critica a Rogelio Funes Mori, pero también hay mucha gente que lo apoya. Si me toca estar el día de mañana en Selección, ayudaré”, manifestó hace unos días el atacante de Atlas.

¿Julio Furch antes que Chicharito en la Selección Mexicana?

A pesar de que Javier Hernández confirmó que ya hubo acercamiento, el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana estaría hasta atrás en la fila de Gerardo Martino, así lo reveló Rubén Rodríguez.

El conductor de FOX Sports dio a conocer que el estilo del delantero del Galaxy no es del agrado del Tata, por lo que no estaría contemplado en futuras convocatorias aunque haya arreglado sus problemas con el seleccionador argentino.

Leer más: Entre lágrimas, Chicharito compartió el dolor de no estar con sus hijos

Por su parte, el que sí cumpliría con los requisitos sería el ‘Emperador’, quien tiene cualidades parecidas al ‘9′ que requiere el Tata como lo son Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori: “Hoy, Julio Furch tiene más posibilidades que Chicharito”, insistió en Central FOX.

OJO, esto no significa que Julio Furch será llamado a la Selección Mexicana, si no que es una de las opciones que tendría en la baraja Martino en caso de necesitar a otro delantero.