‘Chicharito’ ha sido cauto al referirse a su supuesta presencia en la prelista de la Selección Mexicana para la Copa Oro.

“Cuando llegue la lista definitiva podremos hablar del tema, si mi nombre aparece allí. Con el ‘Tata’ no he hablado para nada”, dijo Javier Hernández en conferencia de prensa.

Además, el delantero del LA Galaxy dejó en claro que jamás se pronunciaría para pedir ser llamado al Tri, ya que esa es una decisión del seleccionador en turno.

“Sería imprudente de mi parte tomarme el lugar de exigir o pedir una convocatoria. Está claro que ‘Tata’ es el que decide, sería muy arrogante pedir una convocatoria”, sentenció ‘Chicharito’. “Cuando Javier Aguirre me brindó la oportunidad, yo nunca le marqué porque era la joven revelación de la Selección para decirle: ‘Llévame a la Selección’. El ‘Chepo’, Vucetich, o Miguel Herrera, que no nos llevó a los europeos en ese momento, no les llamé”, agregó el goleador histórico del Tricolor.

Finalmente, Javier Hernández no ocultó su deseo de que la Selección Mexicana logres trascender en un Mundial, más allá de que esté el o no dentro de ese equipo.

“Espero que en algún momento la Selección, estando yo incluido y no incluido, pueda llegar más allá del quinto partido, llegar hasta lo más lejos, ser campeón del mundo”, concluyó.

VER MÁS: “OLVIDÉMONOS YA DE JAVIER HERNÁNDEZ, NO ESTÁ EN EL PANORAMA”: ALEX BLANCO EN LUP