“Muchas veces se busca un nombre para armar alguna historia y con Marcelo no hay ninguna historia; simplemente tiene que crecer”, Gerardo Martino

alt default
Gerardo Martino Explicó su postura sobre el tema de Marcelo Flores

El estratega de la Selección Mexicana planteó su postura sobre Marcelo Flores

Apenas hace una semanas Marcelo Flores daba a conocer su elección para representar a la Selección Mexicana sobre cualquier otra. Este jugador quien milita en el Arsenal, ha sido el tema de debate en los últimos meses y se han generado muchas críticas hacia Gerardo Martino, quien lo ha utilizado muy poco minutos cada vez que lo convoca. El técnico argentino explicó un poco su postura respecto a este tema.

“Yo siempre soy más cauto con un chico tan joven, está bien, aprender a ser un futbolista de selección, entrena con compañeros que tienen mucha experiencia, que tiene un gran recorrido y que lo van aconsejando, se va integrando y yo no diría cómo va aprendiendo a jugar en Selección”, mencionó.

Además, reconoció que este jugador debe consolidarse y primero debe escribir una historia en su club. Además, destacó que aún hay una historia que Marcelo Flores debe forjar, por lo cual lo que pase de aquí a noviembre no definirá la trayectoria de este jugador.

“El camino para Marcelo es mucho más largo y no termina de noviembre de este año, cualquiera estaría deseoso de que empiece la temporada de la Premier y que sea un titular indiscutido en el Arsenal y que nosotros lo tomamos en cuenta, pero en realidad lo que me parece es que muchas veces se busca un nombre para armar alguna historia y con Marcelo no hay ninguna historia simplemente tiene que crecer”, resaltó.

México mañana se medirá frente a Nigeria en el primero de tres amistosos, previo a los duelos de Concacaf Nations League. A ver si el estratega de la Selección Mexicana comienza a confiar más en Marcelo Flores y le da más minutos en el terreno de juego.