logoCaliente

Padre de Marcelo Flores y Selección Mexicana: ‘Medios hicieron historias que nunca existieron’

Luis Pérez elogia a Marcelo Flores y confirma su interés por jugar con México

El jugador del Arsenal cerró el capítulo ante las especulaciones de qué combinado elegiría para defender la playera

Rubén Flores, padre de Marcelo Flores, explicó que fue un buen momento para que su hijo expresara su sentir sobre a qué combinado nacional defender el resto de su carrera, determinación que estaba entre Canadá y México.

“Creo que era necesario porque se prestó a que muchos medios malinterpretaron cosas, y que hicieran historias que nunca existieron. Él siempre trabajó fuerte, la Selección de México lo trató bien y, a final de cuentas, lo que él hizo fue decir: bueno, siempre he estado aquí. Estoy contento con esto y, quizá, cerrar el capítulo, cambiar la percepción de que él quería ir a jugar a otro lado”.

En la charla con Carlos Rodrigo Hernández en Dallas, enviado de FOX Sports, el papá del jugador de Arsenal no entró en polémicas y respondió directo al cuestionamiento que ronda en la cabeza de muchos.

TE PUEDE INTERESAR: Tri Sub 20 dejará a Marcelo Flores en pretemporada con Arsenal; no irá a Premundial

¿Ve en Qatar a Marcelo Flores?

“Esa no es mi decisión. Él sigue trabajando todos los días y, como cualquier futbolista, con el sueño de llegar”.

Y es que, a pesar de que Marcelo no ha debutado con el primer equipo del Arsenal, sus características y juventud hacen pensar que es una buena apuesta para el presente del Tricolor de Gerardo Martino; sin embargo, “no es de intuición, es de la gente que ande bien, que juegue bien. Que aporta al equipo, la institución; el país es más grande que cualquier jugador. Y si él puede traer algo y aportar, ganar experiencia, hacer algo, será la decisión del cuerpo técnico y él a trabajar, como siempre lo ha hecho”, continuó Rubén Flores.

Finalmente, el padre de Marcelo Flores reiteró que l determinación por decantar por el verde, blanco y rojo pasó únicamente por el futbolista.

“Él siempre jugó con la Selección de México; él siempre trabajó bien donde lo llamaron y creímos que era el momento adecuado de decir que era con quien su corazón estaba, que fue lo que siempre se le dijo. Él habló con el corazón, dijo lo que sentía y se le apoya”.

TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa asegura que una reunión entre Chicharito y Tata depende de ellos