logoCaliente

TIGRES: Lista la resolución de la Comisión Disciplinaria por la alineación indebida frente a Atlas

El equipo regiomontano ha recibido la resolución de la Comisión Disciplinaria por su alineación indebida

Está por disputarse la final de Liga MX entre Pachuca y Atlas. En la semifinal de vuelta entre Tigres y los Rojinegros, uno de los temas que más dio de qué hablar fue el arbitraje, así como hechos que se esperaba desde el juego que fueran castigados. Entre estos se ubica la alineación indebida de Miguel Herrera por la cantidad de extranjeros que metió al terreno en la parte complementaria.

Derivado de este tema la Comisión Disciplinaria investigó los hechos y ya determinó una resolución:

Primero

“Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con la pérdida del partido disputado el día 21 de mayo de 2022, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la LIGA MX en contra del Club Atlas, al haber transgredido lo dispuesto en los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, debiendo quedar el resultado de dicho encuentro 0-2 en favor del Club Atlas

Segundo

“Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con una multa económica”.

Tercero

“Se deja sin efectos los goles anotados por el Club Tigres de la U.A.N.L.”

Con esta resolución Tigres perdió el partido de vuelta de la semifinal y con esto sus goles no tienen validez, por lo que André-Pierre Gignac pierde su récord de ser el tercer máximo goleador en la historia de liguillas.