logoCaliente

André Marín en LUP: ‘Rotundo fracaso para los Tigres’

El panelista analizó la eliminación de los Universitarios a manos del actual campeón

La mesa de La Última Palabra (LUP) analizó el resultado de la Semifinal de Vuelta entre Tigres y Atlas del Grita México C22. Después de que el cuadro de Diego Cocca avanzara a la Final del futbol mexicano, por segundo torneo consecutivo, André Marín habló de lo ocurrido en el partido y lo calificó como fracaso.

De igual manera, el panelista le preguntó a sus compañeros el futuro que le depara a los Tigres de la UANL: si deben cambiar de técnico o de jugadores tras no poder concretar la remontada en el Volcán.

“Es un rotundo fracaso para los Tigres. Monumental fracaso para los Tigres.”, afirmó Marín para LUP. Miguel Herrera asumió toda la responsabilidad de la eliminación de los Tigres a manos de Atlas; sin embargo, afirmó que el próximo torneo regresarán con más ambición.

“Miguel todavía tiene crédito, pero sí considero que necesita un recambio (de jugadores)”, afirmó Rafael Márquez Lugo

Después de que André Marín le preguntara a los panelistas de LUP que es lo que necesita Tigres para trascender el próximo torneo, el primero en responder fue el ex futbolista de Chivas, Rafael Márquez Lugo, quien no dudó en mencionar que necesitan renovar a los jugadores.

“Yo creo que Miguel todavía tiene crédito, pero sí considero que es un equipo que necesita ya un recambio: necesita rejuvenecer. Es de los equipos más veteranos, si no es que el más veterano de toda la liga. Y por ejemplo, eso en el partido de Ida, si viste otra dinámica contra Atlas. Yo creo que si necesita apuntalar con dos o tres jóvenes.”, explicó Márquez Lugo en LUP.

De igual manera, no perdió la oportunidad en mencionar que la salida de Carlos Salcedo terminó por afectar a los de Nuevo León. “Sigo sosteniendo que en el fondo perdieron al dejar ir a Salcedo. Perdieron muchísimo. No tiene un solo central, con todo respeto, de jerarquía.”